Odontologia
Tratamientos

La importancia de tener un buen diagnóstico dental a la hora de realizarte cualquier tratamiento dental es fundamental para ofrecer los mejores resultados para llegar a un bienestar general del paciente a largo plazo.
La restauración dental es una reconstrucción total o parcial de un diente por destrucción, fractura, desgaste o afección irreversible provocada, generalmente, por una caries o por un traumatismo.
Las coronas de porcelana: son fundas de larga duración que simulan toda la anatomía del diente para darle un mejor aspecto estético.
- Coronas sobre implante
- Coronas sobre perno
- Corona atornillada
- Coronas provisorios
Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida.
La incrustación dental permite restaurar la parte superior de los dientes sin necesidad de recurrir a un tratamiento más agresivo como la corona. Con esta reconstrucción de la parte superior del diente, que se emplea sobre todo en las piezas molares y premolares, se devuelve a la pieza dañada tanto su funcionalidad como su estética. Además, se evitan posibles fracturas en el futuro.
Las carillas dentales son unas laminas muy delgadas -no mas de 1 mm. de espesor- que se colocan sobre tu diente ocultando los defectos que estos pueden tener ( de forma. color o posición).
La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.
A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida.
- Implantes
- Punte sobre implantes
Una prótesis fija sobre implantes es aquella prótesis dental que pertenece a la modalidad de las prótesis dentales fijas. Estas funcionan apoyándose sobre los implantes dentales que han sido colocados previamente, y abarcan una o las dos arcadas de la boca del paciente.
Placa de relajación
Son pequeños dispositivos construidos en acrílico termo moldeable, que se colocan entre los maxilares para evitar las fuerzas excesivas entre estos y evitar los desgastes dentarios y dolores articulares de la mandíbula. Se pueden utilizar de dia o de noche.
Es un tratamiento realizado por Odontólogos. El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos. - En consultorio: 1 sesión de 1 hora. - Ambulatorio con cubetas individuales personalizadas.
- Radiografía panorámica
- Radiografía seriada
- Tomografía axial computada
¿Querés un presupuesto para tu tratamiento?
Tratamientos






























